María Elósegui

Os traemos las 10 frases más lgtbifóbicas y retrógradas de la nueva jueza española en el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo María Elósegui.

El medio digital El Diario ha revelado que esta catedrática en Filosofía del Derecho vincula homosexualidad y enfermedades en entrevistas, libros y artículos publicados. Como tiene un largo historial de homofobia y transfobia en su carrera, hemos decidido hacer un TOP 10 de sus frases más asquerosas:

  1. En una entrevista para un medio vinculado al Opus Dei, soltó perlas como esta: 

“Quienes construyan y realicen su comportamiento sexual de acuerdo a su sexo biológico desarrollarán una conducta equilibrada y sana, y quienes se empeñen en ir contra su biología desarrollarán distintas patologías. Eso está claro”.

2. También habla de cómo la “ideología de género” ha condicionado a la ONU:

“lA manipulación que ciertas ideologías han hecho QUE EL concepto “género” haya condicionado distintas conferencias EN la ONU. NO ME MANIFIESTO explícitamente y como punto de partida en contra de la ideología gay”. 

3. Aquí básicamente nos llama seres inferiores. Para que luego digan que poder casarnos ya lo tenemos todo hecho:

“la ideología de género ha penetrado también en el derecho civil y eso explica las corrientes recientes de intentar equiparar jurídicamente las relaciones homosexuales a las heterosexuales”.

Nuestro enfado sigue en aumento… ¿Cómo explicamos que esta persona esté defendiendo los DDHH?

4. Ella también es feminista, pero a su manera, no defiende la igualdad salarial como un derecho de la mujer, sino porque es una necesidad del contexto…

“Las mujeres hoy no quieren emanciparse de nada”

5. Ella es internacional y también hace las Américas, así contestó al medio peruano El Comercio sobre un transexual en el país andino operado en España al que denegaron su registro civil:

“En España han sido los propios colectivos de transexuales los que han influido en que la ley española de marzo del 2007 no exija la previa cirugía transexual. No hay consenso en cuál sea la terapia más oportuna. Existen numerosas referencias científicas recientes que abogan por las terapias psicológico-psiquiátricas y testimonios de los propios transexuales al respecto”.

Cada vez que alguien habla de las terapias psicológico-psiquiátricas automáticamente pienso en cómo el franquismo torturó a miles de personas a través de esas terapias.

Lo más fuerte de todo es que Elósegui fue una de las personas que participó en el borrador de la Ley Orgánica de Garantía de Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres que aprobó Zapatero. ¿Cómo te quedas?

6. María Elósegui es escritora comprometida con el celibato y eso de que dos personas follen pues igual está mal visto, y si eres maricón ya vas derecho al infierno:

“numerosos estudios sobre la conducta homosexual, que como se sabe es mucho más compulsiva y lleva, a pesar de la gran necesidad afectiva de estas personas, a tener un elevado número de parejas, hasta el punto de que el conocido sociólogo homosexual alemán Danneccker ha escrito ‘La fiel amistad homosexual es un mito'”.

7. Aquí su idea sobre el preservativo, vais a flipar:

“No se explica que el preservativo no es eficaz frente a otras enfermedades de transmisión sexual más frecuentes que el SIDA, como gonorrea, sífilis, herpes, infecciones pelvianas, etc. Tampoco el preservativo protege de los abusos sexuales en sí; más bien, puede fomentarlos en el violador, que pone medios para evitar un embarazo en la víctima”

¿Estáis flipando igual que yo? “El preservativo puede fomentar los abusos sexuales”… Pues esto lo escribió para un artículo en la ONU

8. Nos ha quedado claro que ella es hetero y binarista, o te has dado cuenta aún:

 “A  mi juicio, una cosa es que haya tareas que pueden desarrollar indistintamente el hombre o la mujer, y otra que existan identidades sexuales y personalidades andróginas o neutras. Pues la persona es inseparable de su cuerpo y, por tanto es un ser sexuado, que siempre desarrolla sus cualidades con matices propios de su sexo

9. Ella toca todos los temas y es experta de lo rancio. Aquí su perla sobre el aborto:

“No es cierto que el aborto ilegal implique más muertes de mujeres por abortos clandestinos. Por ejemplo, en Irlanda el aborto está prohibido y apenas hay muertes de madres por esta causa, mientras que Estados Unidos, donde el aborto es legal, registra las cifras más altas de muertes por complicaciones del aborto”.

10. Finalmente vamos a acabar, pero que sepáis que podríamos hacer un TOP 50 con las barbaridades que dice esta jueza… Ella, obviamente, también está contra del Estado laico, a ver que te ibas a pensar tú:

“Quienes ahora alegan que la enseñanza de la religión en la escuela es inconstitucional, porque ellos defienden un modelo de Estado que no es el vigente y lo hacen contra la opinión mayoritaria de la sociedad española, deberían saber perder y utilizar los cauces democráticos para demandar sus legítimas aspiraciones, en un legítimo disenso.”

Se nos ha frito el cerebro por hoy…