cartel mdou moctar madrid

El artista tuareg Mdou Moctar estará en el ciclo 100% PSYCH SON Estrella Galicia el próximo 18 de Marzo en la Sala 0 de Madrid.

El 100%PSYCH vuelve un año más a Madrid de la mano de SON Estrella Galicia. Este ciclo apuesta por los sonidos más exóticos y psicodélicos que existen alrededor del mundo.

Mdou Moctar nos traerá el folk eléctrico con aromas del Sáhara, a las que añade guitarras psicodélicas y una dosis de autotune. El artista nigeriano de origen tuareg, es uno de los pocos compositores que expanden su cultura nómada en el panorama internacional. representa la nueva y carismática ola de artistas venida de este país.

El guitarrista fue uno de los primeros artistas en comenzar a definir la personalidad de la nueva y carismática ola de artistas venida del Níger: algunas de sus primeras canciones brotaron y se expandieron por Occidente a través de la esencial recopilación “Music From Saharan Cellphones” publicada a comienzos de década.

Considerado uno de los pocos compositores tuareg dispuesto a experimentar y traspasar los límites del género, tras editar varios singles y su primer LP, Mdou Moctar ha protagonizado la primera película en lengua tuareg de la historia.

Cuándo: domingo 18 de marzo, 21:00h
Dónde: Sala 0, Madrid. 100%PSYCH SON Estrella Galicia
Precio: anticipada 15 € / taquilla 18 €
Venta de entradasSON Tickets

100%PSYCH SON Estrella Galicia

El ciclo más hipnótico y experimental de la música regresa un año más a Madrid en colaboración con SON Estrella Galicia. En su tercera edición 100%PSYCH propone diferentes formas artísticas de redefinir lo que entendemos por psicodelia.

Un viaje multisensorial donde el sonido es la puerta de entrada a una experiencia magnética, expansiva y envolvente. En un lenguaje representado por artistas tan diferentes como The Bug junto a Miss Red, Mdou Moctar, Circuit Des Yeux, Telefon Tel Aviv y el dúo asturiano LCC.

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.