El próximo 8 y 9 de junio se celebrará la primera edición del festival Paraíso, el cual intentará convertirse en el evento referente de música electrónica y vanguardia de nuestro país.

Para ello, te vamos a recomendar 5 artistas que debes ver en este espacio. Artistas que aún no tienen un gran público detrás, pero que son respetados por la crítica o con propuestas que son dignas de escuchar.

HVOB

HVOB (Her Voice Over Boys) es un grupo austriaco formado por Anna Müller and Paul Wallner y Oliver Koletzki. “The Blame Game” junto con Winston Marshall es el tema que les ha catapultado dentro de la escena electrónica.

La voz intimistade Anna es el hilo conductor de esta genial propuesta. Su música es un claro ejemplo de que la electrónica en beat lento gana en matices y sensaciones.

Róisín Murphy

La artista irlandesa entreno el pasado mes de mayo dos canciones ‘All My Dreams’ e ‘Innocence’. Éstas suponen una exploración entre la música disco y el sonido más clubber. El sábado será su turno en el festival. Os dejamos con el videoclip de “All My Dreams”.

Kiasmos

Kiasmos son expertos en traernos su tierra natal, Islandia, a través de la electrónica. Su techno mínimal y ambiental es una de esas joyitas que pocas veces se pueden escuchar en España.

Kelly Lee Owens

El minimalismo techno-pop de Kelly Lee Owens nos llevará a otra textura más europeizada. Todo esto envuelto en un aura espectral, grandes reverbs, pero sin muchos artificios en la producción. Aunque de por sí efectista.

“Anxi” es uno de sus temas más valorados. Si te gusta la electrónica más sensorial y vaporosa, no te puedes perder a esta gran compositora.

El Búho

Interesante propuesta de este británico que aúna elementos tropicales, andinos, ambientales bajo un río electrónico en lo que sin duda es, una de las propuestas más innovadoras del festival. Su disco “Balance” es de obligada escucha:

Horarios Paraíso 2018

¿Todavía no tienes los horarios del festival Paraíso 2018? Consúltalos haciendo click aquí.

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.