http://www.bekia.es/television/fotos/galerias/todos-concursante-gran-hermano-vip-5/

Estamos a pocas horas del final de la quinta edición de “Gran Hermano VIP”. Esta noche Guadalix de la Sierra cierras sus puertas definitivamente y conoceremos la identidad de la ganadora. El público de este programa se bate entre Alyson Eckmann y Daniela Blume para el tan preciado maletín.

Tras tres meses de reality, Aly y Daniela, las dos mayores rivales del programa, se jugarán esta noche el título de ganadora de “GH VIP 5”. Desde Magcedonia.com queremos argumentar por qué Daniela Blume es la mejor candidata para ganar este programa con estas razones:

1: Visibilidad Bisexual

Daniela nunca ha escondido su bisexualidad en el programa y por tanto ha abierto la visibilidad LGBT en televisión con su relación con Elettra. BLUMETTRA aunque no haya sido finalmente consolidada y la relación entre ellas esté cada vez más rota, lo cierto es que esta carpeta que ambas concursantes han protagonizado durante una gran parte del concurso ha sido una de las más queridas y comentadas de todo “GH VIP 5”.

2: Su diversión

Desde su hartazgo aguantando a la Soriano mientras pedía un pimiento, pasando por sus innumerables y místicas batallas y terminando por el bautizo de todas las cámaras de la casa. Daniela Blume ha sido una de las concursantes más divertidas que nos ha hecho reír durante todo el concurso y por eso debe ganar este programa.

3: Por su fidelidad

Daniela es fiel y lo ha demostrado hasta el final. Es de unas de las virtudes que más valoran sus defensores y que Daniela Blume ha sabido mantener sus amistades más especiales, a excepción de Elettra Lamborghini. Marco Ferri se convirtió en uno de los suyos tras su “ruptura” con Alyson. Daniela estuvo junto a Ferri todo el tiempo, a pesar de que este hubiera pasado el mayor tiempo junto a Alyson.

4: Por ser directa y clara

En este “GH VIP 5” Daniela Blume ha demostrado ser una persona sincera y que no tiene ningún problema en decir de manera clara y directa lo que siente en el momento. No se le puede echar en cara haber jugado a dos bandas ni haberse reservado sus opiniones acerca de sus compañeros de reality. La locutora de radio ha jugado siempre con la verdad por delante sin importarle las consecuencias y opiniones.

5: Por acercarse a Aída Nízar

Aída Nízar entró a Gran Hermano VIP” para darle vida al reality que parecía “La casa de la pradera”. Además, de subir la audiencia para romper la convivencia, lo que finalmente le costó la expulsión. Sin embargo, la repesca le dio una segunda oportunidad pero otra vez fue expulsada por el público.

Daniela Blume le tendió la mano a esta polémica concursante de ¡Adoro mi vida¡ Esto le costó el total aislamiento de sus compañeros pero no la acobardó para seguir con su juego.  Por tanto, la Blume ha sido una de las valientes de “GH VIP 5”

Por estas 5 razones queremos que Daniela Blume sea la merecida ganadora de Gran Hermano VIP 5.

A pesar de nuestro posicionamiento, queremos saber vuestra opinión. ¿Sois del #TeamDaniela o #TeamAlyson?

Compartir

Estudiante de periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.