beso gay en Start Trek
Los personajes de Star Trek que protagonizaron el primer beso gay en la saga: Dr. Culber (Wilson Cruz) y el teniente Stamets (Anthony Rapp).

Por fin llegó el beso gay en Star Trek: Discovery, la cual ha sido la primera serie de la famosa saga que tras 50 años presentó el primer de uan pareja homosexual en la pequeña pantalla.

Desde que se anunció que Star Trek: Discovery sería la primera serie de la famosa franquicia en contar con una pareja gay, los fanáticos de la diversidad y la ciencia ficción han estado expectantes. Ahora, Discovery ha dado el paso definitivo y presentó el primer beso gay en la pequeña pantalla, protagonizado por el Dr. Culber (Wilson Cruz) y el teniente Stamets (Anthony Rapp).

“Es un honor. También ha tardado mucho tiempo en llegar”, ha afirmado Rapp a la revista OUT. “Star Trek siempre ha sido progresista, aparentemente hubo debates sobre tener parejas homosexuales, pero hasta ahora no ha sucedido. Pero lo que realmente me enorgullece es como todo lo relacionado con la diversidad en Star Trek, no hay flechas apuntando a él, ni grandes letreros de neón, ni una historia sobre lo que es ser un personaje gay en el barco. Simplemente es. Eso, para mí, también es parte de la evolución”.

Y aquí el gran momento…

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.