agoney

Se filtra una conversación “off the record” en la que Agoney quiere abandonar el concurso entre lágrimas por sus problemas con la voz mientras Miriam le anima a no hacerlo.

Al cantante se le han sumado varios factores emocionales que le hacen estar así de triste. Por un lado la pérdida de Raoul y estar nominado junto con uno de sus grandes apoyos dentro de la academia de Operación Triunfo: Nerea.

Pero este no el motivo. Agoney lleva sufriendo un desgarro de sus cuerdas vocales que le impiden dar el 100% en sus actuaciones.

En la habitación se encontraban en aquel momento Agoney, Aitana, Miriam y Alfred, mientras que la realización de OT perseguía a Ana Guerra y la conversación se estaba colando en el directo:

La sensatez de Miriam hacía gala y le recomendaba lo siguiente: “eso no lo puedes hacer, porque eso es decepcionar a mucha gente, porque aunque parece que no, hay mucha gente que te sigue y mucha gente para los que eres un referente”.

Alfred metaparafraseaba a los Javis con la cita de Spiderman (tampoco aportó mucho): “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. A día de hoy, Agoney parece haberse calmado y continúa en la academia, disuadido por Miriam y listo para mostrarnos su voz en la próxima gala.