Agoney, uno de los artistas más visibles de OT 2017 nos ha mostrado un adelanto en sus redes sociales de “Quizás”, con un look y una melodía muy ochentera.

Agoney Quizás
Portada de “Quizás”, el primer single de Agoney.

“Quizás ahora pierda el control y me da igual.”

Con esa declaración de intenciones comienza el single de Agoney, que lleva por título “Quizás”, y verá la luz mañana 31 de Agosto en plataformas digitales. Además de la canción, también saldrá el videoclip, en el que hemos visto a Agoney con una chaqueta azul oscura con motivos florales y también una chaqueta de cuero marrón.

La fotografía del vídeo ha sido trabajada minuciosamente y nos muestra el Agoney sexy y rebelde que ya conocimos en “Eloise” y que, parece ser, será la tónica en lo que veamos en el futuro del canario.

Este redactor ha tenido la oportunidad de verlo en su totalidad, y sin poder desvelar nada, sólo diré que es todo lo que hemos estado esperando de Agoney y mucho más. No falta nada. Sensibilidad, sensualidad, presencia y garra.

Musicalmente hablando, el estribillo se pega como un chicle, y nos sorprenderemos, en más de una ocasión tarareándolo, como ya hicimos con “Lo Malo” o “Ya No Quiero Ná”. La producción suena muy británica, y honestamente, si esta es la dirección que tomará la carrera discográfica de Agoney, no me resulta difícil verle destrozando los charts de Reino Unido con la versión inglesa de “Quizás”, que sería una delicia que existiera.

“Quizás” es la carta de presentación oficial de Agoney, que lo separa de la etiqueta de triunfito y lo convierte en un artista de pleno derecho. “Quizás” no es una producción volátil y efímera. No es comida rápida. No es una canción del verano. Probablemente de ahí la decisión de sacarla justo a finales de Agosto. “Quizás” es una canción madurada y reflexionada, que hará las delicias de los fans del programa y los ajenos a Operación Triunfo por igual.

Preparaos, porque el 31 de Agosto, Agoney nos hará volar.

Compartir
Escritora a ratos, maricón a tiempo completo, intérprete y gran comunicadora como María Teresa Campos. Marsha P. Johnson es mi animal espiritual y Lluis Mosquera me manda audios.