Imagen cedida por 'Al salir me esperas'.
Imagen cedida por 'Al salir me esperas'.

‘Al Salir Me Esperas’, la exitosa web serie producida en Valencia de temática LGTBI con mas de cien mil reproducciones en cada uno de sus capítulos, regresa con una segunda temporada mucho más completa, actual y rompiendo con los clichés de las comedias de temática gay.

Pero si no la conocías, los chicos de Al salir me esperan han hecho un resumen de su primera temporada en este emocionante capítulo y nos muestra tanto los cambios a nivel interpretativo, mucho mas cuidados como las mejoras en la técnica y la calidad de imagen y sonido.

ASME regresa con nuevos capítulos en los que abrirán nuevas tramas y temas de actualidad, como las sectas donde intenta curar la homosexualidad o los grupos ultras violentos, seguirá ahondando en las relaciones de familia, el sexo por dinero y las drogas y las relaciones abiertas, mientras que otros personajes buscan una historia de amor tradicional, pasando por tríos, orgías y muertes.

Repiten casi todos los actores de la primera temporada, demostrando su naturalidad y a ellos se le unen conocidos profesionales de la interpretación valenciana con Paqui Roldán, que trabajó durante años en Canal 9, actores de la web serie malvistos y personajes televisivos como Jacinto Angostos de Hombres, mujeres y viceversas.

Mejoras técnicas

El guión y la dirección sigue siendo de Jesús León, y junto a él , se unen un amplio grupo de profesionales a nivel técnico, de la extinta canal 9 que le dan una nueva imagen mucho mas cinematográfica a la web serie.

Por delante os esperan 10 capítulos, donde nadie es lo que parece y las sorpresa y giros de guión os dejaran con ganas de más, hasta llegar a un final explosivo donde todas las preguntas tendrán respuestas.

Compartir

Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más.

¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer!
Gracias por tu visita.