buenos aires argentina arcoiris
Buenos Aires, Argentina.
Los avances legislativos y la amplia oferta cultural LGTBI convierten a Argentina en un atractivo destino turístico de la diversidad en Latinoamérica.
En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrarán hoy y mañana en Madrid, Argentina se presenta por octavo año consecutivo como líder en la oferta turística latinoamericana, ofreciendo una amplia oferta para las personas LGTBI a través de su marca ‘AMOR’.
El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), acompañado por la Cámara de Comercio Gay Lesbica Argentina (CCGLAR), presentan en FITUR 2018 la oferta argentina para este segmento. 

Los eventos más relevantes

Entre los eventos más destacables que Argentina presentará dentro del del marco de ‘FITUR LGBT’, destacan la Vendimia Gay o Vendimia para Todos (en Mendoza); Gnetwork 360, Conferencia Internacional de Turismo LGBT, las numerosas Marchas del Orgullo en todo el país (siendo la más importante la de Buenos Aires), el Festival Internacional de Cine “Asterisco“, el Festival Buenos Aires Diversa, el Mundial de Tango QueerUnited Bear Party (en Córdoba), la Semana LGBT de Puerto Madryn y la Fiesta Nacional Gay del Sol (en la provincia de San Juan).

También contará con su parte el evento deportivo del sector: los Juegos Olímpicos LGBT (LGBT WORLD GAMES), que se celebrarán en la capital del río de la plata en 2020.

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.