Bad Gyal y C. Tangana
Bad Gyal actuando en Sónar Reykjavík el pasado mes de marzo.

Bad Gyal y C. Tangana fueron los artistas nacionales que actuaron en Sónar Reykjavik y Sónar Buenos Aires, respectivamente, y que sirvieron de anticipo al 25º aniversario de Sónar que se celebrará en Barcelona los próximos 14, 15 y 16 de junio.

Sónar ha reunido reúne a más de 30.000 personas en total en sus festivales internacionales de Estambul, Hong Kong, Reykjavík, Bogotá y Buenos Aires.

Sónar Buenos Aires celebró su tercera edición el domingo 26 de noviembre de 2017. El festival, distribuido en 3 escenarios repartidos en Tecnópolis (Microestadio Bicentenario), presentó 28 actuaciones en directo y DJ sets, así como una programación específica de Sónar + D, con una extensa serie de talleres, charlas, actividades interactivas de realidad virtual e instalaciones de arte new media.

La programación musical de Sónar Buenos Aires incluyó directos y DJ sets que puedieron verse por primera vez en Argentina. El escenario principal presentó artistas consolidados como la banda islandesa Sigur Rós, y novedosos artistas de vanguardia como TrentemollerPantha Du PrinceNosaj ThingAlejandro Paz, C. Tangana y Awwz.

Sónar Reykjavík tuvo lugar los días 16 y 17 de marzo en el extraordinario auditorio Harpa, frente al puerto de la ciudad. El festival contó con 4 escenarios: SonarClub, SonarHall, SonarComplex -en un auditorio- y SonarLab (situado en el aparcamiento subterráneo de Harpa, convertido en un club nocturno).

La programación incluyó más de 50 actuaciones, entre ellas las de artistas tan destacados como Underworld o Ben Frost, un DJ set especial de JanusRasmussen -la mitad del dúo experimental y minimalista Kiasmos-, Kode9 x Koji Morimoto AV, Andartak y TOKiMONSTA, Bad Gyal, JASSS entre muchos otros. Como cada año, Sónar Reykjavik también presentó algunos de los artistas que mejor definen la actual escena islandesa.

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.