El Teatro Calderón de Madrid acoge desde el 21 de junio hasta el 9 de Julio el fenómeno BRIEFS, un cabaret descarado, irreverente, canalla y lgtbifriendly.

El Teatro Calderón de Madrid acoge desde el 21 de junio hasta el 9 de Julio el fenómeno BRIEFS (Calzoncillos), que revolucionará la capital alzando la bandera del World Gay Pride 2017: un cabaret descarado, irreverente y canalla que cuenta con el aval de una previa exitosa gira por todo el mundo, desde Sídney hasta Londres.

BRIEFS, compuesto por siete artistas australianos y considerado como una fusión entre el “Circo del Sol” y “RuPaul´s Drag Race”, contará durante su estancia en Madrid con la colaboración de la gran SANDRA LOVE, que junto al Maestro de Ceremonias Shivannah y el resto del elenco iniciará el pregón del World Gay Pride el próximo 28 de junio.

SANDRA LOVE, una madrina con una imagen sofisticada y voz potente que se mueve como pez en el agua entre Gospel, Soul, Pop y House, ha conquistado al público en escenarios nacionales e internacionales y colaborado en temas muy conocidos de Dj Chus y David PennSunshine, Feel The Rise, Revolution, entre otros grandes.

Prepárate para un safari extravagante de BOYLESQUE, circo, aéreos, teatro físico, cabaret, drag, comedia y muchas sorpresas de la mano de esta impresionante mujer.

Desde el triunfo de su primer espectáculo en el Festival Internacional de Edimburgo en 2010, BRIEFS no ha parado de cosechar premios: Best International Troupe by Burlesque Bible Magazine Greenroom Award, Best Cabaret Ensemble 2016, Best Circus Perth Fringe 2012, 13, 14 y Best Circus Adelaide Fringe 2015.

CLICK AQUÍ PARA CONSEGUIR TU ENTRADA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here