Cartel Sonorama Ribera 2018.

Ya están disponibles los horarios del festival Sonorama Ribera 2018, uno de los festivales con mejor ambiente de la geografía española, además con nuevas confirmaciones como DJ Amable, Pasajero, El Increíble Paso, Lebowsky, Glass o Eme DJ.

Una de las novedades que incorpora Sonorama Ribera es que, como medida contra las agresiones sexuales, contaremos con dos puntos violeta coordinados por la organización y atendidos por personal cualificado y contratado para este fin. Uno de los puntos violeta estará situado dentro del recinto, en la parte “PARA CAMBIAR EL MUNDO” de la zona de restauración y estará habilitado de 19h a 7h.

El otro, ubicado en el camping del festival, estará disponible las 24 horas del día desde el miércoles a las 12h hasta el lunes a las 12h. La ubicación se podrá consultar en el plano del festival y en la app.

Algunos de los cabezas de cartel de esta edición de Sonorama Ribera serán Liam Gallagher, Bunbury, Izal, Rozalén o Diego El Cigala, que celebrará con nosotros el 15º aniversario de Lágrimas Negras acompañado por La Cali Big Band, entre muchos otros. Los bonos y las entradas del sábado están agotadas y las entradas de día para el jueves y el viernes se pueden comprar en la web del festival.

Otra de las actividades especiales que habrá en la programación del festival, será la proyección del documental “Champán para todos”, dedicado a la figura de Sergio Algora en el décimo aniversario de su fallecimiento. Será el viernes 10 de agosto a las 12h en el Cultural Caja de Burgos con acceso gratuito hasta completar aforo presentando la pulsera del festival (bono, entrada de día o bono VIP).

Los bonos y las entradas para el sábado están agotadas. Aún se pueden comprar entradas para el jueves y el viernes en la web del festival.

Horarios Sonorama 2018

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.