cepeda malbert

Cepeda, el cantante de la masculinidad frágil y ex-concursante de OT 2017 ha sorprendido en redes al publicar unos tuits dedicados al youtuber Malbert.

El concursante de Operación Triunfo 2017 Luis Cepeda se ha encontrado con una avalancha de mensajes tras salir de la academia. Pero no todos han sido buenos. El cantante ha contestado así a un vídeo del youtuber Malbert en clave de humor:

Han sido varios tuits. En el primero (que posteriormente ha borrado) ha utilizado a Malbert como carne de meme, y éste le responde:

Entrar en este tipo de discusiones es algo absurdo. Aún sabiendo que los vídeos en clave de humor, son eso, simplemente humor. La diferencia es que Malbert acepta las críticas y sabe a lo que se atiene. Al entrar en una plataforma como Operación Triunfo debería saber a lo que se expone, además, ni mucho menos es el peor de los ataques que ha recibido. Y eso que debería estar aprendido tras su paso por el programa La Voz.

Cepeda ha continuado la gresca con el siguiente tuit:

Malbert no es el primero que se lleva la reprimenda del cantante. Además de sus broncas con Juan Antonio, Miriam o Marina, tras salir de la academia, le recriminó a un periodista de RTVE en tono cínico y desafortunado sus preguntas sobre Aitana: “¿Ya estamos fuera? Te voy a meter una colleja con tanta pregunta de la Aitana… ¿Y tú eras bueno?”. Un comentario que cuanto menos le sobra tacto.

El machismo y Cepeda

Una vez fuera, lo que preferiríamos muchos fans del formato es que Cepeda pudiera recapacitar sobre sus comentarios desafortunados acerca de la “masculinidad”, o sus bromas homófobas junto con Manu Tenorio. Pero no parece que vaya a ser así, de hecho…

También hemos podido ver apoyo a Cepeda por parte de Uri Sabat (presentador que de  vez en cuando suelta perlas machistas), junto con Jorge Cremades, cómico conocido por sus polémicos vídeos que promueven la cultura de la violación y la posesión sobre las mujeres.

Cosas del patriarcado. Dios los cría, y ellos se juntan.