coro de hombres gays

Tras cuatro años de formación como asociación artística, el Coro de Hombres Gays de Madrid ha lanzado su primer disco de estudio con voces en directo.

El disco incluye éxitos mundialmente conocidos de artistas como Raphael, La Quinta Estación, Los Beatles, entre otros. El recorrido musical se hará también en 4 idiomas incluyendo canciones como “The Lioness Hunt” y “Nel blu, dipinto di blu (Volare)”.

El disco está disponible a la venta solo para descarga digital en la propia web del coro. La recaudación estará destinada al pago de las actividades de la asociación tales como el coste de la sala de ensayos, arreglos musicales y dirección coral.

La importancia del disco

Con la grabación, el Coro de Hombres Gays de Madrid, podrá disponer del material en herramientas digitales y plataformas de música. De esta forma, la formación coral, ve una oportunidad con la grabación del disco de llegar a más lugares del mundo con el propósito de continuar educando a través de la música sobre lo que es la homosexualidad y lograr así una integración y aceptación en aquellos países donde la comunidad LGTBI no goza de las mismas libertades y derechos que en España.

La asociación del coro

El Coro de Hombres Gays de Madrid es una asociación artística sin ánimo de lucro creada para fomentar la integración social a través de la cultura y las artes escénicas. Como objetivo principal, busca la normalización de la visión y opinión de la sociedad acerca de la homosexualidad fuera de los clichés y estereotipos que se adjudican a la Comunidad LGTB.

Compartir

Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más.

¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer!
Gracias por tu visita.