La histórica Huelga Feminista del 8 de Marzo en España ha dejado estampas, pancartas, imágenes y lemas feministas muy originales. Por ello, hemos creado una lista de las imágenes que lo han petado en Internet:

A primera hora de la mañana teníamos esta genial imagen: una abuela cuelga su delantal con este mensaje. Su nieta capta el momento. ¡Feminismo intergeneracional!

La pancarta de “Times New Woman” en Barcelona ha sido otro de los hits pancarteros:

Bilbao, pelos de punta.

El humor en el feminismo nunca puede faltar. Otro de los grandes hitazos fiministis que se ha visto por varias ciudades: “Ni Michismi Ni Fiminismi”.

Así se ha llenado Madrid, de feminismo:

La huella de OT en la Huelga Feminista

El éxito de “Lo Malo” de Aitana War también se hace patente en la Huelga Feminista, convirtiéndola así en un himno. Hemos podido ver originales pancartas con trozos de la canción.

Altaneras, preciosas y orgullosas. La Bikina no podía faltar:

Bueno… y este último tuit para que recordemos quien no decidió apoyar la huelga pero que a última hora debido al seguimiento le conviene decir maquillar su cinismo. Ciudadanos nunca defrauda:

¡Viva la creatividad, viva el humor, y viva el feminismo!

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.