villancicos gay

Hay que ver la alegría que tengo, maricones amigas. Ha llegado, ¿el qué? ¡La Navidad! Sí, sé perfectamente que desde finales del pasado mes el espíritu navideño ya se había apoderado de vuestros rabos corazones, pero ahora sí que podemos decir… ¡Felices Fiestas!

Quedan pocas horas para ver a esos familiares de los que no recuerdas su segundo apellido, de sentarse alrededor de una mesa a rebosar de grasa trans (la mejor), de escuchar a expertos opinar del 1-O y del 21-D, así como para que llegue la pregunta… “¿De NOVIA cómo andas?”.

Como sabemos que este año has decido ser la estrella de la cena de Nochebuena o del almuerzo de Navidad, aquí te vamos a dar a conocer un total de diez villancicos interpretados por artistas nacionales e internacionales para que puedas decir cantando que… “Soy MARICÓN”, por si tu pluma te decide abandonar.

Pupi Poisson y Chumina Power: Macho caliente

Este villancico lo tiene todo. Es fino y es elegante, por detrás y por delante. Seguro que Gustavo González Adolfo Bécquer está sufriendo, allá donde esté, porque no pudo crear nada a esta altura… Aunque lo debo de confesar, yo también quiero “un ma-a-cho caliente”.

Pupi Poisson: Putón navideño

A estas alturas poco hay que decir de que no se puede vivir de un sólo hit, algo que sabe perfectamente Pupi Poisson. Después del éxito, así como del disgusto, que cosechó con Putón verbenero en 2015 el año pasado decidió volver a versionar este clásico de Manolo Escobar, El porompompero.

Libertad ‘La Pinchos’: En Navidad

Si de El porompompero de Manolo Escobar surgió Putón navideño, de En Navidad de Rosana lo hizo también En Navidad. En esta ocasión Libertad ‘La Pinchos’ se rodeó de un gran grupo de mamarrachos y mamarrachas conocidos para grabar, con un buen resultado, este videoclip tan cuqui.

Las Supremas: Santa baby

¿Para qué crear un villancico nuevo si podemos versionarlo o adaptarlo al castellano? Eso debieron de pensar Las Supremas hace más de cuatro años con Santa baby, canción de 1953 e interpretada por Eartha Kitt.




Nubetía: Ya es Navidad

Nubetía, esa artista que reapareció a mediados de 2015 para publicar Dancing on my own,  sacó a la venta a finales de ese mismo año Ya es Navidad, compuesto por Jake Boncutiu y ella misma. Ésta es una de sus últimas canciones.

Christmas Queens: Let it snow

Nada mejor que, en pleno éxtasis navideño, hacer un viaje de casi 6.000 kilómetros de nada a Estados Unidos. ¿Y después? ¿Qué superará al mismo? Pues Let it snow interpretado por las Christmas Queens.

Bob ‘The drag queen’ y Shangela: Deck a ho

A pesar de que la ganadora de la octava temporada de RuPaul’s drag race había participado con Sandra Claus en el tercer CD de las Christmas Queens, ella también quería su protagonismo. De esta manera, hace menos de un mes publicaba este deleite visual acompañada por Shangela.

Antonia San Juan: Falaz Navidad

Volvemos a suelo patrio para descubrir este villancico interpretado por Antonia San Juan. Quien eche de menos a Estela Reynolds dejará un rato la melancolía típica de estas fiestas y volverá a tiempos pasados. Nada mejor que verlo con “un whiskito cortito”.

Rebeca: Sientes mariposas (Navidad)

La reina de las versiones de Duro de pelar ha vuelto a hacer uso de su talento para adaptar la letra del hit Siente mariposas a la época festiva. ¿Que en qué se diferencia la original de ésta? En nada un cambio mínimo parcial de la letra y en la instrumentalización.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos: Ven a mi casa esta Navidad

Si has reproducido todos los villancicos y aún dudan de tu homosexualidad, aquí te dejo Ven a mi casa esta Navidad, de Edmundo Arrocet y María Teresa Campos, para, por lo menos, darle una alegría a tu abuela. Y es que… “¡Qué tiempo tan feliz…!”.

Compartir
Periodista del Sur e idólatra de la música, contra más petarda... Mucho mejor. Me eriza más los vellos del brazo 'De pata negra' de Melody que 'Bohemian rhapsody' de Queen. Quiero ser tu FANTASÍA pop.