DORIAN ha lanzado Justicia Universal, el segundo single de su nuevo álbum. La canción tiene un claro mensaje disconforme con el actual orden político y social que, además, da título al próximo álbum de los barceloneses.

Este nuevo single clama directamente por coger las armas contra el neoliberalismo. En los primeros trabajos de Dorian siempre habíamos visto esta crítica a la sociedad de consumo. Pero ahora se hace mucho más patente y señala las causas ideológicas del declive mundial.

Justicia universal parece interrogarse por el sinsentido de un mundo que continúa absorbido por los cantos de sirena de la sociedad de consumo, mientras se le echan encima problemas tan graves como el cambio climático o el aumento de la brecha entre ricos y pobres.

Además del habitual formato digital, Justicia universal será editada en un cuidado single de vinilo de 7”, cuya cara B la ocupará uno de sus himnos más recientes, Armas para volar, que, curiosamente, permanecía inédita en formato físico. Además, el pack se completa con un par de postales, una de ellas firmada por el grupo, que llevan impresas las letras de las canciones en el reverso.

Os recordamos que Justicia universal (el álbum) saldrá publicado en CD, vinilo y digital el próximo viernes 25 de mayo.

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.