ed is dead concierto teatro barceló

El multiinstrumentista y productor Ed is Dead presentará su último álbum “Your Last 48 Hours”, junto con su banda en directo, el próximo 26 de abril en el Teatro Barceló de Madrid. 

“Your Last 48 Hours” (#YL48H) está cosechando una gran crítica y reconocimiento dentro de la escena electrónica nacional. Como prueba de ello fue galardonado con el Premio a la Mejor Grabación Electrónica en la décima edición de los Premios de la Música Independiente (MIN) el pasado 14 de marzo.

Ed is Dead no viene solo. En sus conciertos le acompañarán artistas como Echedey Molina a la batería, Odille Lima a la voz y Lucía Scansetti a la voz, sintetizadores y teclados. Sumados a la guitarra, bajo y percusión del productor. Además, esa noche contará con invitados especiales como Alice Wonder Nikki García.

Tecnología y diseño siempre han ido de la mano de la música electrónica. Y para acompañar este directo contará con la escenografía y efectos visuales de Volumetricks. Cuyo trabajo trasladará a los asistentes en un concierto inmersivo y donde N:A:S Network Audvideo Solutions coordinará el juego de luces.

¿Aún no has escuchado #YL48H?

No te pierdas esta oportunidad de ver a uno de los mejores artistas de nuestro país. Consigue tu entrada haciendo click aquí.