Maricones, mirad lo que os traigo. Quejíos, beats, y sintetizadores se tornan calorrismo puro en el primer single de ALAN NEIL: “No Creo En El Amor“. Una canción en la que el technopop se adorna de influencia flamenca para ofrecer un sonido fresco pero sentío con el que, podemos confirmar, que ha encontrado su propio duende.

“En el amor, si fallan los consensos todo se derrumba. Esta canción invita a salir de esa relación en la que la confianza se ha roto y su lugar lo ha ocupado el amor tóxico’ , explica el artista. Artista que también es compañero nuestro en esta web.

‘No Creo En El Amor’, que acaba de ser seleccionada por el jurado del programa de bandas emergentes Neox Discover y viene editada por el sello Atresmúsica, es el adelanto de su primer trabajo. Autoproducido y compuesto por él mismo, tendrá como título ‘EL DESARRAIGO’ y supone una mezcla explosiva de techno, pop, flamenco y letras queer que se publicará este otoño.

Alan Neil actúa este viernes junto con Algora (artista y compositor de hits como Baloncesto de La Prohibida) y Las Bajas Pasiones a las 21.30 horas en el inicio de temporada de la Sala Siroco. Adquiere tus entradas aquí (7€ anticipada).