Cartel oficial del concierto con motivos del Orgullo de Puente de Vallecas.

El distrito de Puente de Vallecas celebrará su propio orgullo con un concierto en el actuarán artistas LGTBI como La Prohibida, Algora, Alan Neil, Pupi Poisson, entre otros y que tendrá lugar el próximo 30 de junio en el barrio madrileño.

El concierto se encuentra dentro del marco de los Orgullos Periféricos en donde otros barrios como Carabanchel, Ciudad Lineal, Villaverde, Usera, Fuencarral, Tetuán visibilizaran las vecinas LGTBI más allá de los barrios más céntricos.

El orgullo periférico tiene como objetivo reivindicar los barrios como espacios lgtbi-feminsitas, lejos del centralismo de MADO (que este año organiza el World Pride) además de recordar los acontecimientos que se produjeron en Stonewall.

El próximo martes 6 de junio, varias portavoces de Orgullo de la Periferia darán a conocer ante los medios de comunicación la iniciativa, sus objetivos y desafíos, así como las actividades que organizarán durante todo el mes de junio.

Durante las jornadas previas se celebrarán diversos actos culturales de visibilización LGTBI en los barrios periféricos de Madrid.

Compartir

Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más.

¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer!
Gracias por tu visita.