Electronic Swimming

Medias Puri presenta la fiesta Electronic Swimming, un evento que tendrá lugar el jueves 28 de diciembre a partir de las 23:00h. y que acogerá a los principales representantes de la escena clubbing del panorama internacional.

Artistas como Kenny Larkin, DJ techno estadounidense de Detroit, y Oliver Huntemann, DJ alemán, se darán cita en el club clandestino ubicado en la Plaza de Tirso de Molina, nº1, de Madrid. El evento contará asimismo con uno de los DJs más influyentes del panorama electrónico español, el madrileño Marcos In Dub.

Las cosas claras, y el tecno oscuro

Este repertorio de artistas de la música electrónica lo completan los DJ’s Ekman Shipwrec, Privacy-Lobster Theremin, Kushan Khan, No Mind, Jla Form & Linbo Cybertech y Cybertech.

Las entradas ya están a la venta en la web de la sala www.mediaspuri.com y se podrán adquirir también en la puerta del local. El precio de la venta anticipada, que incluye una copa, es de 18 euros. A partir de las 00:30h. en taquilla la entrada cuesta 22 euros.

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.