Nuestra diosa de ébano en el Mercadona de Reus.
Nuestra diosa de ébano en el Mercadona de Reus.

Una mujer se desnuda en pleno Mercadona de Reus en protesta por haber sido acusada de robo, provocando el living colectivo en redes sociales.

Todo empezó con este tuit de Pelloque en el que compartía una imagen que le había pasado su madre: una joven de raza negra que “sin motivo aparente” se había desnudado en el mercadona de Reus.

Según comenta el usuario en la red social, la joven se había indignado porque las dependientas querían ver su bolso por si había robado algo. Y ahora es cuando llega la fantasía.

Ella con todo su coño dijo, ah ¿sí? pues hago un directo de Instagram para la posteridad.

Estamos ante el nacimiento de un nuevo icono, que por cierto, igual es el nuevo icono trans (tampoco quiero sacar conclusiones precipitadas). En ninguno de los tres Mercadona que hay en Reus nos han querido dar información, por arrojar un poco de luz a la reacción de ella (periodismo ante todo).

Espero que no flote en el ambiente un tufillo racista o incluso tránsfobo, vete tú a saber. Aún así la reacción de la protagonista es sorprendente cuanto menos. Saquen sus conclusiones.

No sabemos si robó o no, pero es que nos da absolutamente igual por la fantasía colectiva que nos ha compartido.

Compartir

Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más.

¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer!
Gracias por tu visita.