Portada de 'SIR' de Fischerspooner (Ultra Records).
Portada de 'SIR' de Fischerspooner (Ultra Records).

El dúo de electrónica neoyorkino Fischerspooner ha lanzado ‘SIR’, su nuevo álbum de estudio tras nueve años de relativo parón creativo.

Have Fun Tonight‘ o la orgiástica ‘Top Brazil‘ han sido dos de sus anticipos que han dejado la miel en los labios a todos los amantes de la electrónica. Por por fin ‘SIR’ está aquí. Y promete.

El listón que dejó estaba alto, tras #1, desde 2002, Odisea en 2005 o Entertainment en 2009. Spooner y Fischer han unido sus fuerzas a la producción con Michael Stipe (su trabajo de producción más importante tras REM).

Este disco baila entre las estructuras de pop más convencionales, la distorsión, ecos de rnb y los sonidos electrónicos más delicados. La palabra que podría resumir el concepto de éste álbum es descarado. En todos los sentidos. Incluso cuando se calla. Una de las grandes virtudes en casi todas las canciones de ‘SIR’ es el juego de los silencios con la música. Sin recargos y aumentando la expectación a la hora del estribillo. Bendito Stipe.

ESCUCHA EL DISCO DE FISCHERSPOONER HACIENDO CLICK AQUI

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.