Mujeres, Trans y No-Binaries quieren fundar Futch Club, un espacio queer diurno en Barcelona

Quieren dar visibilidad interseccional a las siglas LGTBQIA+ más invisibilizadas

futch-club-barcelona

Mujeres, trans y no binaries lanzan un micro mecenazgo para fundar Futch Club, un espacio queer diurno en el barrio de El Raval.

La COVID-19 ha afectado al sector cultural, especialmente el de la vida nocturna, esencial para la comunidad LGTBQIA+. Por otra parte, la noche no es siempre un espacio seguro y/o accesible para todas. Con estas urgencias en la agenda, una colectividad de mujeres, trans y no-binaries se ha propuesto abrir el primer espacio diurno para la comunidad, con sus siglas más invisibilizadas en el centro.

COLABORA CON FUTCH CLUB EN GOFUNDME

Después de meses organizándose en asambleas para hacerlo posible, ya es casi una realidad, pero les hace falta un empujón definitivo para materializar, ampliar sus estrategias de cuidado, afectos y empoderamiento, y abrir sus puertas en el Raval en 2021.

El crowdfunding 1 se lanza para adecuar el espacio, dotarlo del material necesario para que se convierta en un espacio de creación, encuentro, debate y ayuda mutua en la ciudad.

Quien colabore aparecerá como fundadora del lugar, y podrá conseguir bolsas o camisetas de agradecimiento, además de formar parte del cambio que todas merecemos. Ubicada muy cerca del MACBA, la iniciativa, que cuenta con el soporte municipal, quiere apoyar el talento del barrio y luchar contra la gentrificación a través de talleres, debates y actividades culturales.

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.