harry styles bisexual
Harry Styles junto con una bandera arco iris durante su concierto en el Greek Theatre de Los Angeles. Foto: Jeff Kravitz

Harry Styles ha generado una gran reacción por parte de sus fans después de que la letra de su nueva canción “Medicine” parecen revelar su bisexualidad.

El ex cantante de ‘One Direction’ ya habló de su sexualidad en el pasado. El cantante nunca sintió la necesidad de etiquetarse a sí mismo. “Es extraño para mí, todos deberían ser quienes quieran ser, es difícil justificar que alguien tenga que responderle a alguien sobre cosas así”.

Pero parece que podría haber descrito su sexualidad de una forma más clara. Styles ha compartido con sus fans en su último directo la canción “Medicine“. Una canción en la que podría estar hablando de felaciones masculinas.

En el momento de la actuación anoche en París, el cantante de 24 años de cantó: “Los niños y las niñas están aquí, yo me lío con ellos, y estoy de acuerdo en ello”. Siguió cantando la siguiente parte de la canción: “Estoy bajando, me di cuenta de que me gusta un poco, y cuando duermo voy a soñar con tu sabor“.

Harry Styles también se ha mostrado partidario de los derechos LGBT, ya que se presentó con una bandera del arco iris colgada sobre su micrófono el año pasado durante su gira en solitario.

Incluso lanzó un golpe sutil contra Donald Trump y sus políticas antitrans el pasado octubre, durante su concierto en Washington DC, ondeando una bandera transgénero.

Aquí la canción en la que supuestamente revela su bisexualidad. No parece haber mucho debate en su salida del armario, ya que parece estar claro. Sea como fuere, te damos la bienvenida, Harry.

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.