Andonegy, nombre artístico de Juan Carlos Cubo, fallecía en la madrugada del sábado a los 55 años de edad. El velatorio tendrá lugar hoy, a partir de las 18:00 horas, en la sala 13 del Tanatorio Sur de Madrid.

Sin lugar a dudas, este será un fin de semana que no se olvidará tan fácilmente en el barrio madrileño de Chueca. La artista fue hallada muerta en su domicilio este sábado. Las causas de la repentina marcha no han trascendido, por el momento. Ya que se le está practicando la autopsia para esclarecer el motivo por el que ya no pisará más los escenarios que la han visto formarse.

El velatorio tendrá lugar hoy, a partir de las 18:00 horas, en la sala 13 del Tanatorio Sur de Madrid. Será hasta el mediodía de mañana cuando todos los que quieran despedirse lo podrán hacer, ya que a esa hora está programada su incineración.

Una sentida pérdida

Desde el momento en el que la noticia se dio a conocer, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida hacia Juan Carlos.

No solo sus seguidores quisieron dedicarle unas palabras, tales como “una más en el cielo”, “siempre te recordaremos con una sonrisa” o “gracias por tantos momentos”. También sus compañeras de profesión aprovecharon para rendirle su particular homenaje.

Andonegy 2
Publicaciones de despedida de Chumina Power, Nacha ‘La Macha’ y Pupi Poisson.

Chumina Power, Nacha ‘La Macha’ o Pupi Poisson sienten así la pérdida de una de las artistas más queridas -y mentora para algunas- de la escena travesti madrileña. Todas ellas han alabado la gran persona que fue, su lucha, su generosidad con otras artistas y la buena consejera y apoyo que fue para muchas.

Desde MAGCEDONIA.com queremos dar nuestro pésame a todos sus familiares y amigos. Hasta siempre, Andonegy. Que la tierra te sea leve.

Compartir
Periodista del Sur e idólatra de la música, contra más petarda... Mucho mejor. Me eriza más los vellos del brazo 'De pata negra' de Melody que 'Bohemian rhapsody' de Queen. Quiero ser tu FANTASÍA pop.