Hazte Oír celebrará un congreso LGTBIfóbico en Cádiz

Hazte Oír celebrará un congreso LGTBIfóbico en Cádiz el próximo 3 de mayo en el hotel Bahía Sur de San Fernando, cuyo título “Familia, Vida y Libertad”, seguirá la estela de su primera convocatoria celebrada en Madrid.

Hazte Oír es una controvertida entidad considerada de ‘utilidad pública’. Gracias al apoyo del Gobierno de Rajoy sobre esta consideración, Hazte Oír mantiene beneficios fiscales.

El ente ultracatólico ya ha intentado en varias ocasiones propagar su discurso de odio en Cádiz: la ridícula avioneta naranja, que incumplía inicialmente los requisitos para volar, llegó a las playas gaditanas, aunque con apenas repercusión. En abril del año pasado, Hazte Oír intentó que el autobús del odio llegara a esa provincia andaluza; sin embargo, la movilización de las asociaciones evitó que llegara a circular.

Encuentros “Familia, Vida y Libertad”

A pesar de ello y de las multas que han recibido, prosiguen en su arcaica cruzada: el próximo 3 de mayo a las 12:30 horas en la Plaza de España de Cádiz convocan a una lectura. La declaración ‘Por la comprensión, el respeto y la libertad’ será leída por varios ponentes: Alicia Rubio, escritora y profesora; Francisco José Contreras, catedrático, y Teresa García-Noblejas, portavoz de Hazte Oír.

A las 19:30, en el hotel Bahía Sur de San Fernando, convocan la charla “Género y sexo: leyes que amordazan”. El delegado gaditano de Hazte Oír, Pedro Mejías, opina que “leyes autonómicas como las andaluzas adoctrinan sexualmente a los niños“. Según sus declaraciones, las leyes en defensa de los derechos del colectivo LGTBI son “una #LeyMordazaLGTBI”.

Mejías ha adelantado que en este nuevo Encuentro ‘Familia, Vida y Libertad’ se hará entrega de un libro publicado y distribuido por Hazte Oír. Su título, “Dejad a los niños en paz. Una respuesta ciudadana al adoctrinamiento de género“, es una declaración de intenciones.

La iniciativa que traemos a Cádiz es una continuación del I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación que tuvo lugar el pasado 23 de febrero en Madrid y que reunió a ocho ponentes de cuatro países para explicar, desde la ciencia y la razón, que los niños son niños y las niñas son niñas y no se les puede invitar desde la escuela a cuestionar su identidad sexual porque lo decidan los políticos”, concluye el delegado de Hazte Oír en Cádiz.