Foto: Henry Cavill con bigote - Henry Cavill sin bigote.
Foto: Henry Cavill con bigote - Henry Cavill sin bigote.

Henry Cavill nos ha dejado un vídeo en su cuenta de instagram en el que le dice adiós a su barba. A nosotrxs nos da igual si afeitado o con pelo porque nos seguimos derritiendo haga lo que haga.

Él es guapo y lo sabe. Además de ser buen actor, explota su belleza para entretener al fandom de turno. Y lo agradecemos. Recordemos que se trata nada menos del actor que interpreta las últimas películas de Superman.

Y es que le ha tenido que decir adiós a su bigote porno. Porque no tiene otro nombre. Ese bigote que nos hace humedecer y aún nos pone a todas cachondas. Porque da igual. Aunque no te gustan los bigotes, sabes que es Henry y…. Bueno en fin que ehto se estah prendiendo.

Como buen chulazo británico, explota ese acento en un nuevo y gracioso vídeo que ha subido a su cuenta de instagram. En donde podemos ver todas las fases de machazo por las que pasa él y su bigote, hasta que finalmente se afeita.

El vídeo, ya vamos, aquí lo tienes…

View this post on Instagram

#ShavedButNotForgotten

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Hola, no te alarmes“, dice Cavill, afeitado y sin nada más que un albornoz blanco y un turbante de toalla. “Soy yo, Henry Cavill, en algún momento superhéroe y ex agente secreto”.

“Pero ahora, completamente afeitado. Lo sé, es difícil reconocerme sin el “reygote”. A veces incluso tengo problemas para reconocerme a mí mismo”.

Gracias Henry. Este es el contenido que todas queremos. No podemos decir nada más porque estamos con la subida de azúcar.

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.