La Pelopony destroyed 1
La Pelopony, "destrozada" tras la infidelidad de Joan Torres.

La Pelopony, nombre artístico de Yolanda Gallardo, ha sido “destruida” tras averiguar la infidelidad de Joan Torres, conocido en sus redes sociales como “espozo”. Ha llegado a afirmar que “no voy a volver ser la misma, nunca”.

Hacía poco más de un mes que MAGCEDONIA.com anunciaba que La Pelopony y su “espozo” no se comerán perdices. Durante la tarde de ayer, minutos antes de las seis y media, Yolanda Gallardo daba a conocer a través de 35 Instagram Stories que “mi novio me dejó porque se estaba acostando con otra mujer”.

Desde ese momento las redes sociales, en especial Twitter, se llenó de tuits referentes a la situación por la que estaba pasando la artista. Incluso se llegó a convertir en Trending topic en varias ocasiones a lo largo de la tarde y de la noche, además de la madrugada.

En los casi nueve minutos de vídeo la sabadellense se muestra sin su larga y multicolor cabellera y sin ningún tipo de maquillaje. Eso sí, de sus características uñas no se ha desprendido. “Quiero que lo sepa todo el mundo ya”, así comienza lo que muchas personas han catalogado como ‘Historia de España’.

“He llegado a mi casa, después de dos meses, y se ha follado a otra mujer en mi cama”, así ha continuado La Pelopony su crónica de lo sucedido. Ésta ha detallado que “me dejó por teléfono estando fuera trabajando”, instantes después afirmaba que “me ha destrozado la vida”.

Aquí no ha acabado la cosa, ni mucho menos, estos 35 Instagram Stories tienen un por qué. Yolanda Gallardo ha llegado a su “hogar” y “lo he pillado por sorpresa y le he sacado toda la verdad”. En estos vídeos, de apenas 15 segundos, ha mostrado algunas de las estancias de la casa que compartía con el conocido anteriormente como “pony boy”. El salón, el dormitorio o la cocina son solo algunas de ellas, eso sí, todas ellas con un aspecto desordenado.

La Pelopony destroyed 2
Yolanda Gallardo en uno de los 35 ‘Instagram Stories’.

Según se puede desprender de las palabras de la artista, su “espozo” ha ido comentando que “me ha dejado porque hemos peleado mucho”. La tristeza por lo sucedido ha ido a más y la sabadellense se ha roto al explicar que “no voy a volver a ser la misma, nunca. Me ha destrozado como mujer, como persona… Como todo. Me ha destruido”. Pero la cosa ha ido en aumento, “nunca voy a volver a creer en nadie”.

Las imágenes en movimiento han continuado y en una de ellas ha detallado el nombre del que “me ha puesto los cuernos”. No es otro que Joan Torres, del que ha denominado como “un puto cerdo”. Parece ser que antes de marcharse le ha dicho a La Pelopony que “limpie su corrida y la de ella”, refiriéndose a la mujer con la que se encontraba en ese momento.

A pesar de haber afirmado que “no me vuelvo a enamorar en la vida”, instantes después ha regulado para comentar que “en la vida vuelvo a estar con un tío por amor. El próximo tío me lo busco con dinero”. Oye, que para sacar nuevos singles hay que trabajárselo mucho.

Sin embargo, tras haber visto detalladamente cada uno de los 35 Instagram Stories hay dos preguntas que rondan por mi cabeza.

¿Realidad o montaje?

Desde que Yolanda Gallardo fuera publicando en su perfil cada uno de los 35 Instagram Stories muchos ponis, tal y como son conocidos sus seguidores, han ido exponiendo su opinión con respecto a lo sucedido.

Aunque en la mayoría de las ocasiones han sido muestras de apoyo, otros han mostrado su desconcierto ante esta situación. Incluso han llegado a afirmar que se trataría de un montaje por parte de la artista.

Sin embargo, ¿alguien se cree que la sabadellense es capaz de trazar un montaje de estas características? ¿Puede alguien fingir tanto dolor como reflejaba su cara?

La Pelopony destroyed 3
Capturas de pantalla de algunos ‘tuits’.

¿Seguirá La Pelopony con su carrera artística?

La Pelopony destroyed 4
Portada de ‘Caliente’.

Hace algunas semanas, a través de sus redes sociales, daba a conocer la fecha de publicación de su nuevo single, Tik Tok, que no es otra que el próximo 2 de mayo. Sin embargo, ¿aún se mantiene la misma?

En uno de los 35 Instagram Stories, el número 17, Yolanda Gallardo afirmaba que “no me importa ya ni La Pelopony ni nada”. Por lo tanto, ¿se habrá acabado su carrera artística?

Tras Caliente parecía que había retomado, con más fuerza que nunca, las riendas de su proyecto musical. Incluso se había marchado a Albaicín (Granada) con Yeyo a grabar nuevos singles. ¿Qué será ahora de La Pelopony? Lo conoceremos el próximo 2 de mayo… Tic-Tac…

Compartir
Periodista del Sur e idólatra de la música, contra más petarda... Mucho mejor. Me eriza más los vellos del brazo 'De pata negra' de Melody que 'Bohemian rhapsody' de Queen. Quiero ser tu FANTASÍA pop.