El dúo parisino de electrónica Justice estarán en la próxima edición de Mad Cool 2018, se suman así a la gran lista de artistas de primera línea que están haciendo de Mad Cool el mejor festival de música alternativa de nuestro país.

Justice, o lo que es lo mismo Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, han creado un lenguaje propio dentro de la música de baile. Su particular mezcla de house, disco y electro –con altas dosis de indie y rock– les ha convertido en uno de los referentes de la electrónica hecha en Francia.

El dúo despuntó en 2003 con Never Be Alone (We Are Your Friends): un remix de la banda británica Simian que se convirtió en todo un himno pistero. Esta demostración de talento les sirvió para convertirse en los remezcladores favoritos de artistas como Britney Spear, N.E.R.D., Fatboy Slim, Daft Punk o Franz Ferdinand, entre otros.

Tras varias remezclas de éxito, alcanzaron definitivamente la fama mundial gracias a su LP debut:  (2007); álbum que contaba con temas como D.A.N.C.E. o Genesis. 

Audio, Video, Disco (2011) fue la prueba definitiva de que arriesgarse a explorar nuevos géneros mediante un sonido propio es como una ley no escrita de obligado cumplimiento. Justice lo demostró ampliando su espectro sonoro con elementos de rock progresivo o guitarras de hair metal; hits como Civilization o New Lands lo demuestran.

Pero hay más. El savoir faire de Augé y Rosnay volvió a ponerse de manifiesto el pasado año con su tercer largo, Woman (2016). Un contenedor de canciones brillantes, discotequeras y reflexivas con las que han vuelto a poner patas arriba las pistas de medio mundo.

Espectáculo visual

Con semejante arsenal de éxitos y una impresionante puesta en escena –gracias a s sus envolventes paneles LED y sus deliciosos efectos visuales– Justice ofrecerá en Mad Cool Festival 2018 un show que promete ser una verdadera fiesta.

Compartir

Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más.

¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer!
Gracias por tu visita.