Hacemos un repaso de los artistas que llevan la diversidad y la igualdad por bandera y que estarán en Mad Cool 2018 y que se celebrará los próximos 12, 13 y 14 de julio en Madrid.

Con la siguiente lista de spotify queremos hacer hincapié en aquellos artistas que tienen propuestas LGTB+ o feministas en sus canciones o que en sus formaciones la igualdad sea la referencia..

Te invitamos a que sigas esta lista de spotify que hemos creado para ti. Además, está cargada de propuestas que no son muy conocidas en España pero son propuestas interesantes para ver dentro del festival.

En esta lista podrás encontrar temas ya conocidos como “Michael” de Franz Ferdinand, una canción que habla de los temores de un chico gay. ¿O quién no conoce el himno “Strangeloce” de Depeche Mode? También encontrarás el tema “Karlova” de Agoraphobia, una banda gallega compuesta sólo por mujeres, el hitazo “New Rules” de Dua Lipa, la genial “Lost on you” de la increíble L.P., “Ran” de Future Islands, un remix de la artista barcelonesa Cora Novoa, o el temazo “Feel It Still” de Portugal. The Man.

Si bien es cierto que la paridad todavía sigue siendo una constante dentro de la industria musical, vemos cómo los festivales de gran embergadura como Mad Cool 2018 intentan equilibrar sus carteles con formaciones compuestas por mujeres o mixtas. Desde MAGCEDONIA.com valoramos el esfuerzo de inclusión.

Las entradas para Mad Cool 2018 todavía siguen a la venta. Consíguelas aquí.

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.