Generación Millennial pasándoselo pipa después de haber trabajado 10 horas por un sueldo de mierda.
Generación Millennial pasándoselo pipa después de haber trabajado 10 horas por un sueldo de mierda.

GLAAD (La asociación de gais y lesbianas contra la discriminación) ha realizado un estudio que afirma que los jóvenes millennial son más abiertos a la hora de mostrar su sexualidad además de convertirlas en una de las más tolerantes de la historia.

Este estudio certifica que una de cada cinco personas de entre 18 y 35 años (o lo que es lo mismo, la generación Millennial) se define como LGBTI. Gracias a los niveles de tolerancia, aunque todavía haya mucho que hacer, las nuevas generaciones se muestran menos reacias a quedarse en el armario.

Personas que se identifican como LGTBI

“Esto se da porque los entornos cada vez más abiertos, para muchas personas, el rechazo de la familia es menos frecuente la seguridad en el empleo corre menos riesgo, y la seguridad en general”, según nota de prensa de GLAAD.

Este estudio ha sido realizado a través de encuestas por Internet sólo en el territorio de Estados Unidos. Pero a pesar de este buen dato, se siguen dando entornos y situaciones de intolerancia extrema a lo largo del globo.

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.