La Herida, el 15 de diciembre en cines

Con esta carta de presentación llega a los cines de toda España La herida (The wound). La película verá la luz el próximo 15 de Diciembre tras acarrear un gran éxito de público y crítica por todos los festivales que ha pasado.

Esta increíble historia ya cuenta con un gran pálmarés detrás y con una arrollador éxito de crítica. La película de john Trengove y protagonizada por Nakhane Touré narra un amor secreto en la Sudráfica más rural.

Como cada año, Xolani, obrero solitario, participa junto a otros hombres de su comunidad en la ukwaluka, un rito iniciático tradicional para jóvenes que están en los últimos años de la adolescencia. Kwanda, procedente de Johannesburgo y tutelado por Xolani, recibe las burlas de sus compañeros por ser de ciudad y demasiado sensible. Cuando Kwanda descubre que Xolani está enamorado en secreto de otro de los cuidadores la vida de los tres cambiará radicalmente.

La Herida cuenta ya con un increíble palmarés, ha sido seleccionada por la academia de cine sudafricano para los Óscars 2018 y un montón de reconocimientos tales como: mejor película y actor (Festival Cinema Jove de Valencia), premio del jurado (Festival de Cine de Sarasota), nuevo talento internacional (Festival internacional de Cine de Taipei), mejor actor y director sudafricano (Festival de Cine de Durban), mejor película (festival internacional de cine gay de Torino), entre otros…

Compartir

Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más.

¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer!
Gracias por tu visita.