‘La Llamada’ en formato Sing-Along llegará a Barcelona

La experiencia continúa por España tras el fantástico recibimiento del primer pase en este formato

Tras el éxito del pasado domingo 12 del primer pase de LA LLAMADA en formato Sing-Along®, llegará a la ciudad de Barcelona el próximo 1 de diciembre.

Tras el gran recibimiento por parte del públic madrileño, Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE, de la mano de la distribuidora DeAPlaneta y los organizadores de Sing-Along®, La Tropa Produce, han cerrado un acuerdo para repetir la experiencia LA LLAMADA Sing-Along® en Barcelona el 1 de diciembre.

El acuerdo será extensible próximamente a nuevas ciudades españolas donde espectadores de toda España podrán disfrutar de la película en formato karaoke y animación en directo.

Los directores de la película, Javier Ambrossi y Javier Calvo han afirmado que “La Llamada nació como un musical underground al que sus seguidores han aupado hasta la gran pantalla, como sucedió con nuestros musicales favoritos: “Hedwig and the Angry Inch” o “Rocky Horror Picture Show”.

Nos gustan las películas que se convierten en acontecimientos, que generan comunidad y que quien las ve desea descubrírselas a la gente que quiere.

Los directores han añadido que “Los Llamaders somos cada vez más y más, y es maravilloso ver cómo nuestra historia se puede disfrutar de 3 maneras diferentes: en el teatro, en el cine y ahora en el Sing-Along, que de alguna manera aúna las otras dos. La Llamada se convierte en una fiesta cada noche en el Sing-Along. Y esa es la mejor manera de sentir La Llamada”.

Compartir

Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más.

¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer!
Gracias por tu visita.