La Pelopony resurrected 1
La Pelopony en una imagen promocional de su CD 'Yolanda'.

Yolanda Gallardo, conocida artísticamente como La Pelopony, ha regresado dando a conocer 30 nuevos ‘Instagram Stories’ en los que ha atacado a la fama. “No me arrepiento de nada, ni de como estaba ni del vídeo”, ha dado a conocer en una de ellas. 

Tres días, un total de 72 horas, es lo que ha tardado La Pelopony en dar a conocer su punto de vista tras lo sucedido en la tarde del miércoles y en los días sucesivos. Para aquellos que quieran conocer más de esta historia lo pueden hacer aquí y aquí también.

Yolanda Gallardo publicaba en la tarde de ayer, sobre las siete, 30 nuevos Instagram Stories en los que, además de aclarar cuál era su estado actual de salud, aprovechaba para atacar a la fama. Nada tiene que ver la imagen que la artista presentaba el miércoles con la del sábado. En esta ocasión ha aparecido ante la cámara de su smartphone con su larga y multicolor cabellera, aunque sin ningún tipo de maquillaje. Pero de sus características uñas sí que se ha desprendido.

“Hola ponis, ¿cómo estáis?” así comienzan los casi ocho minutos de vídeo. Los mismos continúan con la sabadellense afirmando que “no os preocupéis que estoy bien, estoy un poquito mejor ya” y que “estoy intentando seguir adelante un poco y montar mi vida de nuevo”.

La Pelopony resurrected 2
Yolanda Gallardo en uno de los 30 nuevos ‘Instagram Stories’.

A pesar de la cordialidad de sus primeras palabras La Pelopony utilizaba esta herramienta de Instagram para explicar que “me parece patético que me hayan seguido un montón de personas por verme en un vídeo en una situación crítica y llorando. Ojalá me volváis a dejar de seguir enseguida”. Momentos después sí que tenía un mensaje positivo para sus seguidores, “doy gracias a todas esas personas que saben como soy”.

Yolanda Gallardo también ha querido defenderse de las críticas vertidas por la aparición de una fotografía en la que se encontraba de la mano de un hombre instantes después de los 35 primeros Instagram Stories, “el chico era mi mejor amigo, el Yeyo, no era mi novio”. Además lo ha querido hacer de las acusaciones aparecidas en las redes sociales de que todo se trataría de un montaje, “no me arrepiento de nada, ni de como estaba ni del vídeo”. “Si yo hace ya seis meses que no salgo en la tele, ¿a mí me va a hacer falta salir llorando para promocionar un single?”, explicaba.

Hay que tener en cuenta que en el clip número 11 la artista ha revelado que está “recogiendo todas las cosas del piso. Estaré un tiempo en plan de mochilera, ya que “mi prioridad es salir de este piso lo antes posible, aunque tengo que estar un mes aún”.

Aquí no han acabo los 30 nuevos Instagram Stories de la sabedellense, ya que ha realizado un auténtico alegato en contra de la fama, “como odio Twitter, como odio todo”. “Soy un ser humano y tengo sentimientos”, ha dicho casi con sollozos.

“Cuando yo quiero doy explicaciones de mi vida, cuando no quiero no doy explicaciones de mi vida. Me hice famosa para sacar mi música adelante, para ser cantante pop”, así ha sido de contundente La Pelopony. Aquí no ha acabo su discurso, ya que ha proseguido recordando que “odio que me pidan fotos por la calle, lo odio. En el día a día hago mi vida”.

Yolanda Gallardo también ha tenido tiempo para victimizarse explicando que “¿sabéis lo que es el estrés de mi vida? Que toda España me conoce… Que me estén robando siempre fotos…”.  Incluso ha confesado que “llevo cuatro años y me estoy volviendo loca”. Los casi ocho minutos de vídeo finalizan con un deseo, “quiero tener seguidores que me sigan por mi música”.

La Pelopony seguirá con su carrera artística

La Pelopony resurrected 3
Portada de ‘Tik Tak’.

A pesar de que en los 35 primeros Instagram Stories la sabadellense no dejaba claro si seguiría o no con su carrera artística en estos 30 nuevos lo ha afirmado, “el miércoles sale Tik Tak, el nuevo single“.

Además, ha aprovechado que tenía la atención de sus ponis para desarrollar que “voy a intentar hacer un vídeo sencillito como el de Eva, así en plan visual, para que tengáis algo en YouTube para poder transmitir lo que dice la canción”. Incluso ha dado a conocer la fecha en la que se podría publicar su segundo CD, “antes de 2018”.

Aquí podéis encontrar un pequeño snippet de Tik Tak:

Compartir
Periodista del Sur e idólatra de la música, contra más petarda... Mucho mejor. Me eriza más los vellos del brazo 'De pata negra' de Melody que 'Bohemian rhapsody' de Queen. Quiero ser tu FANTASÍA pop.