Las Chillers, nueva confirmación para el Subno Fest 2018.
Las Chillers, nueva confirmación para el Subno Fest 2018.

El folclore español llega al Subno Fest 2018 en su versión más macarra de la mano de Las Chillers, que tocarán el próximo 8 de junio en el Ochoymedio.

Las embajadoras del “chonismo ilustrado” se unen a la fiesta del Subno Fest para dejar sin voz a un público que no podrá dejar de cantar temazos míticos de Chenoa, Rebeca, Chiquetete, Rocío Jurado o Camela, además de deleitarse con su primer single propio, ‘Siempre Juntas‘, que ya se ha convertido en todo un éxito de masas.

Inmersas en su ‘Carretera de Levante Tour’, estas seis guerreras no dejan sala sin reventar allá por donde pisan, convirtiendo todos sus conciertos en un show inolvidable.

Los himnos cañí de Las Chillers compartirán escena con el cuero de Putilatex, los pelucones de Ladilla Rusa, los hits de Aníbal Gómez DJ Set y alguna que otra sorpresa aún por desvelar.

Consigue tus entradas haciendo click aquí.

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.