Portada de
Portada de "Una mujer igual" de Leslie & Betsie.

El dúo Leslie & Betsie han lanzado “Una mujer igual“, su nuevo single en honor a Cristina Ortiz, conosía mundiár como La Veneno y que supone la antesala de su nuevo álbum “Ellísima”, que se publicará en 2018.

Este tema trata sobre no etiquetar a nadie y el amor libre, de como te puede sorprender enamorarte de alguien del que jamás imaginaste que podrías.

Leslie & Betsie vuelve tras la publicación de “Una vida de mierda”, publicado en 2015. Con ecos de los 80, el dúo nos propone esta antesala de producción efectista y sin barroquismos. Todo parece indicar que la línea pop hace distinguir este sonido de sus anteriores trabajos.

La canción ha sido compuesta por ellos mismos y producida por VHS Dreams y Gryves Martell. Este proyecto musical ha afirmado que esta canción está dedicada a Cristina Ortiz, La Veneno, “por demostrarnos que hay que vivir nuestra vida sin importar lo que digan de ti y, por supuesto, que no hay una mujer igual a ella”.

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.