Universal Music ha lanzado la versión definitiva de “Lo Malo”, interpretado por Aitana y Ana Guerra, lo que es lo mismo, AitanaWar.

“Lo Malo” es una canción compuesta por Brisa Fenoy en la parte musical y co-escrita junto con Lluis Mosquera. Este single fue compuesto inicialmente para representar a España en Eurovisión pero perdió sus oportunidades tras quedar por detrás de “Arde” interpretada por Aitana y de la finalmente ganadora “Tu Canción” interpretada por Amaia y Alfreda.

Esta versión definitiva ha contado con varios retrasos debido a problemas en la producción musical. El resultado final no ha convencido a algunos, igual debido a que este “acabado” no ha superado la primera versión. En Twitter los comentarios más repetidos son el exceso de autotune en las voces de ambas.

Aún así, tras el éxito cosechado en redes y los números obtenidos a nivel mundial, “Lo Malo” se postula como la canción del verano de 2018. Tan sólo en 13 horas desde su estreno, ya ha conseguido el millón de visitas.

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.