Cartel y artistas confirmados para Mad Cool 2019.
Cartel y artistas confirmados para Mad Cool 2019.

Una nueva tanda de artistas entre los que se encuentran Prophets of Rage, Ms. Lauryn Hill, Cat Power, Gossip o American Authors, ultiman el cartel de Mad Cool 2019. 

Más de una veintena de bandas, que se suman a las 60 ya anunciadas con anterioridad, con las que volver a hacer vibrar Madrid los próximos 11, 12 y 13 de julio en una experiencia única e irrepetible.

Con este Line Up, Mad Cool Festival está dispuesto a revivir el éxito logrado en su edición de 2018, que recibió el galardón de la prestigiosa revista NME al Mejor Line Up y el Arthur Award al New Gig on the Block, de la industria musical ILMC.

Una nueva oleada de confirmaciones con la que apuesta por una variedad de genéros y estilos que van desde el queer punk disco de Gossip al indie-rock de American Authors, la música electrónica de Tourist o el funky de Demob Happy para así cumplir los deseos de los miles de aficionados a la buena música en una de las convocatorias musicales más importantes del mundo.

El pasado 6 de noviembre, The National abrió las sorpresas del Cartel 2019 con un goteo sin pausa de bandas. Después, Mad Cool Festival dio otro gran golpe de efecto con el anuncio en forma de tsunami de 23 grupos, entre los que se encuentran The Smashing Pumpkins, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Greta Van Fleet, Jorja Smith, Bonobo, Jon Hopkins, The Hives… Ahora, a falta de los ganadores del Mad Cool Talent by Vibra Mahou y alguna sorpresa más, Mad Cool Festival completa su cartel de 2019, del que por, cancelación unilateral de toda su gira europea desaparece H.E.R y, por cuestiones logísticas ajenas a nuestro control, se cae también Teenage Fan Club. Ms. Lauryn Hill y American Authors ocupan su lugar.

Aquí podrás comprar tus entradas

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.