mad cool talent 2018

Mad Cool Festival ha anunciado a sus 15 finalistas de Mad Cool Talent 2018 de la mano de Mahou. Defenderán su proyecto en directo los días 7, 8 y 9 de mayo en diferentes salas de Madrid. Los ganadores se darán a conocer el próximo 10 de mayo.

El público ha decidido y ha votado de entre las 65 bandas semifinalistas de Mad Cool Talent 2018 de la mano de Mahou a las 15 finalistas en www.madcooltalent.com

Tras revisar la legitimidad de los votos emitidos, estos son los 15 ganadores:

Frank’s White Canvas
Los Ramblings
MokuMoku
Badlands
The Niftys
Alberto & Garcia
Young Forest
Elder Shaker
Tourjets
Repion
Black & Beat
Whywhyka
Janire
Mavica
Hayes & Y

Todos ellos pasarán directamente a la final en la que se enfrentarán a la prueba definitiva: defender su proyecto en directo, los días 7, 8 y 9 de mayo en las madrileñas sala Galileo Galilei, sala Clamores y sala Costello. Los tres conciertos de la final de Mad Cool Talent de la mano de Mahou serán de acceso libre hasta completar aforo.

El jurado puntuará a cada una de las 15 bandas que actúen y el 10 de mayoanunciaremos a través de nuestras redes sociales y página web los nueve grupos ganadores que pasarán a incorporarse al cartel de Mad Cool Festival 2018 que se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio de 2018.

La organización de Mad Cool ha agradecido la participación de todos y cada uno de los 938 artistas que este año han decidido probar suerte en el concurso. También queremos resaltar la calidad y la variedad de las bandas de esta edición.

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.