David Gyasi y Julian Morris, actores de Man in the orange shirt
David Gyasi y Julian Morris, actores de 'Man in the orange shirt'

Man in an orange shirt, es la miniserie que la BBC produjo el pasado verano para conmemorar el 50 aniversario de los avances en derechos LGBTI y que vendrá de la mano de la plataforma Filmin.

Man in an Orange Shirt cuenta la historia Michael y Thomas, dos oficiales del ejército que coincidieron durante la Segunda Guerra Mundial donde se enamoraron. Un día, la esposa de uno de ellos encuentra las cartas de amor que comparten en el escritorio de su marido y cuyo remitente es el padrino de su boda.

Un drama que recorre los sentimientos de la opresión, la tristeza y la resignación ante el amor de dos hombres en una época en la que era ilegal y estaba prohibido ser homosexual. Paralelamente, otra historia de amor gay sucede 50 años después y que está vinculada con la primera a través de Flora, la mujer que descubrió el amor y orientación sexual de su marido.

La miniserie dividada en dos partes está escrita por Patrick Gale y está protagonizada por Oliver Jackson-Cohen (Emerald City), James McArdle (On the Road), Julian Morris (Pequeñas mentirosas) y David Gyasi (Chuggington) protagonistas de la segunda parte, Joanna Vanderham (Galerías Paradise) y Vanessa Redgrave (¡Llama a la comadrona!) en los papeles joven y abuela de Flora.

Compartir

Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más.

¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer!
Gracias por tu visita.