Markiplier

El youtuber Mark Fischbach, más conocido como ‘Markiplier‘, ha recaudado 128 mil dólares a través de una cmapaña de micro mecenazgo. Los fondos irán a parar a la organización ‘Human Rights Campaign LGTB’ de Estados Unidos.

Markiplier inició su campaña de ‘crowdfunding’ o micro mecenazgo el pasado domingo, su objetivo principal era conseguir alrededor 100.000 dólares, pero contra todo pronóstico, elevó la cifra hasta 128.000 dólares en menos de 24 horas.

A través de un vídeo en directo en la plataforma youtuber, Mark se dirigió a sus fans (más de 16,2 millones de suscriptoras en el tubo rojo), comentando que los donativos se debían realizar a través del portal GoFundMe.

Los números obtenidos irán a parar a la Campaña de Derechos Humanos LGTB, que luchará con las distintas clases de discriminación que sufre el colectivo LGTBI en el país norte americano.

Puedes ver sus vídeos aquí.

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.