Medias Puri

Medias Puri continúa conquistando al público de Madrid y a los dos meses de su inauguración revoluciona el afterwork con la apertura a diario de una de sus salas, el Apotheke, la zona reservada a la música de los 80’s y 90´s en la que se puede saborear una exquisita coctelería.

La sala abre sus puertas desde las 18:30 horas y hasta que el cuerpo aguante. Hoy, miércoles 8 de junio, tendrá lugar a partir de las 20:30h.

Al frente de una cuidada carta de cócteles se encuentra el maestro coctelero Carlos López, quien se ocupará con todo su equipo de bartenders de que el calor que empieza a llegar a la capital se haga más llevadero.

El Secreto de Medias Puri

The Secret es un local clandestino situado en los bajos del Teatro Nuevo Apolo (Plaza de Tirso de Molina, nº 1), en la trastienda de Medias Puri, mercería que da acceso a esta sorprendente y peculiar propuesta.

Compartir

Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más.

¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer!
Gracias por tu visita.