Morrissey - Madonna

El cantante Morrissey, el cual recientemente lideró un movimiento por la por la fluidez sexual y de género, ahora compara a Madonna con una “trama de prostitución”.

Lo ha declarado en una entrevista en la revista Sunday Times. Al preguntarle qué piensa sobre Madonna el antiguo cantante de los Smiths apuntó:

“Madonna refuerza todo lo absurdo y ofensivo. Es una mujerona desesperada. Madonna se parece más a una trama de prostitución que cualquier otra cosa”.

Si no tenía suficiente con esa declaración, se lanza un órdago por si no nos había quedado claro que a machirulo no le gana nadie. En la misma entrevista defendió a Kevin Spacey y Harvey Weinstein, quienes están acusados ​​de una larga serie de agresiones sexuales.

La sexualidad de Morrissey

El ex líder de Smith también se abrió a la revista sobre su sexualidad. En general, se cree que es bisexual, ya que ha hablado de las relaciones con hombres y mujeres, hasta que aclaró sus preferencias sexuales en 2013.

Aclaró que se identifica como “humasexual”, que define como atraído simplemente por los humanos. No sabemos si quiere referirse a bisexualidad o pansexualidad, pero el término hipster es un rato.

Afirmó que su salida como ‘humasexual’ en 2013 cuando se visibilizó y “lideró” la lucha de las identidades fluidas. Al preguntarle si era una “voz solitaria” cuando mostró su identidad por primera vez hace cuatro años, dijo:

Sí, lo era. Yo encabecé el movimiento. Nada ha cambiado para mí, pero el resto del mundo sigue adelante. Estoy contento porque quiero que la gente sea feliz. Quiero usar esta ropa, no las que me han sido impuestas. Mientras nadie sufra daños, creo que es bueno“.

Morrissey no comprende la incoherencia que supone visibilizar los géneros fluidos e insultar de la manera más burda a una compañera de profesión como Madonna o defender los casos de abusos sexuales de sus colegas Weinstein y Spacey. Morrissey es el vivo ejemplo del machismo que sufre el colectivo.

Compartir

Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más.

¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer!
Gracias por tu visita.