El Niño de Elche presentará en directo su nuevo disco “Antología del cante flamenco heterodoxo” de la mano de SON Estrella Galicia el 5 de marzo en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

En su nuevo trabajo, El Niño de Elche quiere transgredir y regresa al centro del debate entre la tradición y la vanguardia con un séptimo disco que sigue desvirtuando al flamenco a base de electrónica y organillo.

Más que el título de un álbum, es una declaración de intenciones. “Antología del cante flamenco heterodoxo” se llama, y es lo nuevo de Niño de Elche, un revolucionario del flamenco que vuelve a poner el género patas arriba con un compendio de 27 piezas que reinventan los distintos palos. A través de su prisma particular, saetas, fandangos, seguiriyas o tanguillos se transforman en rompecabezas sonoros con el embrujo de la electrónica, el descaro del rock y la personalidad de la canción de autor.

Tras el aclamado por la crítica “Voces del Extremo” y un libro, el cantaor multidisciplinar bajo la producción de Raúl Refree se reafirma en este álbum como una revolución creativa, decidido a difuminar los límites de las distintas artes.

Cuándo: lunes 05 de marzo, 20:30h
Dónde: Teatro Lope de Vega, Madrid. SON Estrella Galicia
Precio: anticipada 18 € / taquilla 22 €
Venta de entradas: SON Tickets

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.