noches del botanico

Noches Del Botánico, el ciclo de conciertos de la Universidad Complutense de Madrid, traerá el próximo verano a artistas tan apetecibles como Kraftwerk(show en 3D), David Byrne y Phoenix, además de las recién confirmadas noches electrónicas Bonsai.

Son dos domingos especiales cuya visión se describe como “hacer los mejores eventos electrónicos a un marco alejado de la zona de su comfort tradicional como son los clubs para así crear atmósferas diferentes y únicas disfrutando del atardecer, del verano y de la música, una propuesta inclusiva abierta a todo tipo de públicos, a todas las edades así como a todos los géneros y roles”.

La primera de las noches, el 1 de julio, viene con la marca de calidad deStardust, que aprovechará para celebrar ahí su 15 aniversario con artistas de la onda oscura techno como British Murder Boys, Karenn y otros aún por confirmar.

Justo una semana después, el 8 de julio, Bonsai celebrará el Orgullo Gay de Madrid con Miss KittinKim Ann Foxman y un plantel de artistas femeninos “involucrados de una forma u otra intelectualmente con los colectivos LGTBI además de una serie de artistas y colectivos locales que representan activamente a estos mismos”.

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.