Marea ArcoÍris ha trasmitido a través de su cuenta de Twitter una agresión homófoba sufrida anoche de este jueves en Logroño. Según explica @ArcoIrisRioja, un individuo ha recibido una agresión entre “humillaciones y vejaciones le han agarrado del cuello y le han pegado patadas. Ya hay parte de lesiones y se interpondrá denuncia.

La Asociación en defensa de los derechos LGTBI+ de La Rioja ha explicado que en momento no pueden dar más datos de la agresión, a la espera de que se produzca la vista, pero aseguran que se trata de “una más de las que se producen en Logroño y a nivel estatal”.

Los hechos habrían ocurrido en las calles peatonales de la capital riojana, donde un grupo de personas se han acercado al joven y le habrían agarrado del cuello y pegado patadas.

Imágenes de las heridas | Foto: Marea Arcoíris Rioja (@arcoirisrioja)

Marea Arco Iris ha  explicado que este joven es “un visible activista de Marea Arcoíris”, por lo que supone que los presuntos agresores “lo debieron reconocer y le pegaron” mientras paseaba anoche a su perro por el centro de la capital riojana.

La policía ha identificado a dos de los presuntos agresores, quienes este viernes serán denunciados oficialmente por la víctima de manera administrativa.

Compartir
Periodista 360. Amante del petardeo, el trash y el mamarracheo.