Lady Gaga en la presentación de su disco ARTPOP (2013).
Lady Gaga en la presentación de su disco ARTPOP (2013).

Lady Gaga ya se encuentra trabajando paulatinamente en el estudio su nuevo trabajo discográfico (LG6) junto con el productor DJ White Shadow.

Se han cumplido cuatro años desde la publicación de ARTPOP de Lady Gaga, una obra maestra un tanto incomprendida pero de la que seguro el tiempo le hará un hueco especial.

Este disco no tuvo una gran acogida comercial si comparamos con trabajos anteriores como ‘The Fame’ o ‘Born This Way’. Tras esta etapa, Gaga ha decidido colgarse el sombrero rosa pastel y adentrarse dentro de la música country pero sin abandonar su esencia.

Su impresionante actuación en la SuperBowl hizo que su último disco fuera mirado con otro prisma y la reconociera como una artista capaz de reinventarse a pesar de las expectativas tanto de la discográfica como de los fans, abriéndose en canal y mostrando la persona que es con Joanne.

Pero DJ White Shadow, quien produjo tanto ARTPOP como Born This Way y con quien Gaga reveló que estaba de vuelta en el estudio, ha dado a los verdaderos fanáticos de Gaga un vistazo de un futuro mejor en una publicación de Instagram celebrando el aniversario de ARTPOP . El productor afirma que el próximo álbum de Gaga (LG6) será la “hermana pequeña” de ARTPOP .

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.