eurovisión ot 2017
Los 16 concursantes de OT 2017.

El representante de España en el Festival de Eurovisión 2018 saldrá de Operación Triunfo 2017. Así lo ha anunciado Roberto Leal en la sexta gala del reality show.

Tras varios meses de falta de planificación por parte de RTVE, finalmente ha decidido que Operación Triunfo 2017 sea la plataforma para representar a España en la 63ª edición del festival de Eurovisión.

Tras conocer que harían el Big 5 en Eurovisión, RTVE todavía no tenía una idea clara de cómo sería la elección de su próximo representante en Eurovisión.

El éxito y fidelización que está consiguiendo la plataforma semana tras semana ha sido el factor clave para que los jóvenes participantes acudan a la gran cita europea.

Gestmusic utilizará esta plataforma para representarnos en Europa, aunque todavía no se sabe el método por el cual se elegirán. En las primeras ediciones del concurso los tres finalistas eran los que tenían la opción de ir a Eurovisión.

Estos detalles suponemos que se irán desgranando a lo largo de la semana. RTVE repite así la fórmula que tan buenos resultados nos dio con las pasadas representaciones de Rosa López o Beth, 7ª y 8ª respectivamente.

¿Será la solución a nuestros malos resultados en el festival?

Compartir

Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más.

¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer!
Gracias por tu visita.