Oto Vans agrede a un chico
Fotomontaje: Oto Vans (derecha), imagen del primer denunciante las magulladuras provocadas que ha colgado en su instagram (izquierda)

El influencer Oto Vans junto con cuatro amigos participó presuntamente en la agresión a un chico el pasado sábado a la salida de una discoteca de Madrid, según ha informado el agredido en sus redes sociales.

Por su parte, Vans también se ha defendido en sus redes sociales acusando a la otra parte de provocar la pelea, y mostrando un mechón que el primer denunciante le habría arrancado.

Muchos de los presentes manifestaron que Oto Vans es ya muy conocido por los porteros de las discotecas por agredir, insultar y montar peleas. El agredido, F.J.C.P., expresa que él no hizo nada para que Oto y sus 4 amigos le agredan brutalmente. “Salí del baño y le dije me dejas paso porfis” y él contestó “no me toques no vaya a ser que me pegues una enfermedad“.

Indiciariamente, Oto Vans y amigos no le quitaban el ojo hasta la salida de la discoteca donde se produjo la pelea. Mientras se acababa la noche, el influencer no paraba de provocar con comentarios como “no respirar ahora que nos pueden pegar algo“, según F.J.C.P.

F.J. comenta que a la salida de la discoteca fue cuando los cinco agresores decidieron pegarle e insultarle aprovechando que estaba solo.

Imágenes de las magulladuras que habría sufrido por parte de Oto Vans y sus amigos. Según ha contado el agredido en sus redes sociales.
Imágenes de las magulladuras que habría sufrido por parte de Oto Vans y sus amigos. Según ha contado el agredido en sus redes sociales.

Ya habría estado envuelto en otras polémicas con personajes mediáticos como por ejemplo Pelayo Díaz debido a su paso por el programa “Cámbiame”.

Los allegados a Oto Vans no desmienten la agresión pero revelan que Oto lleva recibiendo amenazas por parte de este chico y sus amigos desde hace un par de meses al rechazar hacerse con ellos una foto. Los amigos de Oto declaran que viven un acoso constante cada fin de semana dejando de salir a la sala que salían siempre por no querer meterse en peleas.

El influencer en su instagram ha declarado que la persecución por parte del agredido y sus amigos ha sido constante. De hecho, un participante de este último grupo, habría sido quien le partiera la mano meses antes. Aunque no menciona en ningún momento si denunció a su agresor por haberle partido la mano.

Oto Vans en su defensa manifiesta que todo es mentira y no pasó como lo relata él. Alega que quien empezó la pelea fue F.J. mediante provocaciones, insultos y finalmente lo que conllevó a una pelea. Por último, revela que todo esta reyerta está en manos de la justicia y sostiene que “este chico solo quiere atención mediática“.